• 3 de mayo de 2024 1:40 PM

Grupo de 30 presuntos exmorenistas se suman a campaña de ‘Felifer’ Macías

PorManuel Rivera

Abr 18, 2024

Un grupo aproximado de 30 personas, quienes presumieron ser exsimpatizantes de Morena, se acercaron con el candidato al Municipio de Querétaro del PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías, con el objetivo de sumarse al proyecto de este perfil político. En el acto, dicho grupo de presuntos exsimpatizantes morenistas se quitaron la playera del partido guinda para vestirse con las prendas de la campaña de Felipe Macías.

“San Pedrito Peñuelas, tenemos que ir por allá en próximos días, yo sé lo que ustedes han luchado, para gestionar condiciones de vida para sus colonias, yo tengo esa causa social muy clavada, yo vengo de abajo , yo nací en el Barrio de San Francisquito muy cerca de ahí, yo sé que, aunque tenemos un Querétaro muy bonito, muy pujante, pero también convencidos de que tenemos que emparejar la cancha,  necesitamos en Querétaro más justo y más igualitario”, afirmó Felipe Macías.

Inconformidad

Dentro de los argumentos que mencionaron este grupo de personas para optar a apoyar a Fernando Macías, fueron que el militante panista nació en Querétaro, por lo que se sentirían mejor representados por este perfil panista en la capital queretana. Además, dijeron estar inconformes con Morena por descartar a los perfiles de Arturo Maximiliano y Paloma Arce para ocupar una candidatura en el presente proceso electoral.

Fernando Macías se dirigió con los ahora simpatizantes a su proyecto y les mencionó que entiende “su lucha” para tener buenas condiciones de vida y aseguró que no les iba a fallar en sus trabajos políticos.

Cabe recordar que, en la presente semana, el candidato por el Municipio de Querétaro de Morena, José María “Chema” Tapia, salió en un video en donde le quita la playera de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a una persona para después ponerle una prenda de su partido. Acto seguido, rompió y tiró a la basura la playera que promociona la campaña de Xóchitl Gálvez.