Los habitantes de Cadereyta podrán acercarse a las distintas áreas del Ayuntamiento para exponerles sus necesidades
Con la finalidad de tener mayor acercamiento los funcionarios públicos del Municipio de Cadereyta con la ciudadanía para atender a sus inquietudes y necesidades, se reactivó hoy El “Miércoles Ciudadano», del que, a decir del presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza, el objetivo es que cuenten con un gobierno cercano a su gente para dar pronta solución a sus problemáticas.
En este primer miércoles ciudadano se entregarían al menos 100 pases, y el horario a considerar será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, espacio en el que los habitantes de Cadereyta podrán acercarse a las distintas áreas del Ayuntamiento para exponerles sus necesidades. Ante esta acción el alcalde señaló que cada miércoles los funcionarios estarán presentes para poder dialogar con los ciudadanos, escucharlos y darle seguimiento a cada una de sus inquietudes.
En este sentido, el alcalde precisó que la ciudadanía debe tener la certeza de que serán atendidos a través de este programa, pues con el miércoles ciudadano habrá una mayor organización entre gobierno y sociedad.