Los alcaldes coincidieron que por su parte se deben seguir generando este tipo de acuerdos, pues el trabajo en equipo garantiza el bienestar social en común
Con la finalidad de recuperar la microcuenca del Río del San Juan, este viernes se realizó una firma de colaboración entre los municipios de San Juan del Río, Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Amealco, con la que se pretende generar acciones para reducir la contaminación del medio ambiente, prevenir fuertes inundaciones y el impacto del cambio climático, entre otras más.
El presidente del Consejo ambiental en San Juan del Río, Manuel Ávalos indicó que generar este tipo de acuerdos y de colaboración ayudan en gran medida a la preservación del medio ambiente y sobre todo el evitar futuras catástrofes.
Por su parte Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, precisó que abonar a un plan estratégico de colaboración entre gobierno estatal con municipios será benéfico para la preservación del medio ambiente.
Mientras tanto, los alcaldes coincidieron que por su parte se deben seguir generando este tipo de acuerdos, pues el trabajo en equipo garantiza el bienestar social en común.