FOTO. Ángel Rodríguez|
A partir del próximo mes, estarán operando en los camiones de transporte público de Qrobús alcancías para recibir el dinero en efectivo de los pasajeros.
Para el regreso a clases después de la temporada vacacional, entraron en funcionamiento alrededor de 60 unidades de transporte público adicionales, señaló el gobernador Mauricio Kuri González, quien añadió, en mayo, entrarán en operación alcancías para el pago de los peajes.
De acuerdo con Kuri González, este lunes deberían estar operando 530 unidades de transporte público en la zona metropolitana; es decir, 60 camiones más a los 470 que normalmente operaban. Señaló que existe mayor presión en el uso del transporte por el regreso a clases.
“El día de hoy debería de haber 530 unidades ya avanzando, porque sabemos que uno de los principales retos es el transporte y la necesidad va incrementando en la medida que vayan regresando a clases y volvamos a la normalidad”, declaró.
Por otra parte, confirmó que a partir del próximo mes, estarán operando en los camiones de transporte público de Qrobús alcancías para recibir el dinero en efectivo de los pasajeros.