Hace unos días las trabajadoras del centro colocaron una manta afuera de este, con destinatario para el gobernador Mauricio Kuri, de estar trabajando bajo protesta
Ante la molestia de las enfermeras del Hospital General de Jalpan por la supuesta destitución de su jefa de departamento, María del Pilar Limón Hernández, la secretaria de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, señaló que se llegó a un acuerdo y seguirá en su puesto, además, negó que hubiera sido destituida.
«Ya llegaron a un arreglo va a continuar la licenciada Pilar Limón, que es lo que ellas querían , ahí va continuar la licenciada; no se le había retirado, ella seguía en funciones, y en un acuerdo que se reafirmó el día de ayer, va a continuar», puntualizó.
Fue el 8 de mayo pasado en el que se llegó a ese acuerdo con el director del hospital de no retirarla de sus funciones como la jefa de enfermería, señaló Pérez Rendón. Hace unos días las trabajadoras del centro colocaron una manta afuera de este, con destinatario para el gobernador Mauricio Kuri, de estar trabajando bajo protesta; esta fue retirada con el objetivo de que siguieran las negociaciones.