Hasta el momento, han sido varios casos encontrados; el más reciente fue el de una gasolinera que tuvo que ser clausurada
El área de Protección Civil Municipal de San Juan del Río supervisa establecimientos de la demarcación para corroborar que esté en orden su documentación correspondiente al llamado “visto bueno” —otorgado por cumplir lineamientos de seguridad—, luego de que en marzo concluyera el plazo para que fuera renovado por parte de comerciantes y prestadores de servicio.
Hasta el momento, han sido varios casos encontrados; el más reciente fue el de una gasolinera que tuvo que ser clausurada, comentó Verónica Laguna Luján, titular de Protección Civil. Mencionó que estos recorridos son importantes debido a que hay algunos que representan alto riesgo a la población, por lo tanto, tienen que estar al día con sus permisos.
La titular de Protección Civil Municipal compartió que en días anteriores tardaron unas ocho horas en sofocar un fuerte incendio en una recicladora; la cual no contaba con los permisos y revisiones; por casos como este, continuarán realizando estas supervisiones a fin de que cumplan con todas las medidas de seguridad que se solicitan.