El legislador de Morena indicó que busca proponer incentivos a jóvenes para aumentar los apoyos de gobierno estatal y federal
Ante la incidencia de adicciones entre los jóvenes del estado, el diputado por Morena, Christian Orihuela adelantó que buscará ingresar una iniciativa para atender esta problemática y mejorar el acceso a la educación, ya que la edad de consumo es en promedio los 13 años.
En rueda de prensa, y ante la instalación de la Comisión de la Juventud, el legislador de Morena indicó que busca proponer incentivos a jóvenes para aumentar los apoyos de gobierno estatal y federal, ya que dijo, se busca aumentar el acceso a los espacios deportivos y a la educación.
«Tenemos pensado empezar con jóvenes a partir de 15 años a 20 años, pero vamos a ampliar esta red, porque sabemos que las adicciones en el estado han afectado a muchísimas familias», declaró. Adelantó que la siguiente semana sostendrá acercamientos con la Secretaría de Salud para que también exista un seguimiento a los jóvenes que reciben tratamiento en los centros de adicción del estado.