FOTO.Ángel Rodríguez |
El alcalde aseguró que seguirá trabajando en colaboración con la CEA para que se brinde el servicio a los ciudadanos, pero las concesiones del servicio, él lo tiene descartado
En los últimos 3 años el municipio de Querétaro no ha otorgado alguna autorización para concesionar el servicio de agua potable, aseguró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien dijo que tampoco se tiene contemplado en su actual administración.
Así lo dijo al preguntarle por la declaración de Luis Alberto Vega Rico, vocal Ejecutivo de la CEA, sobre que fue en la administración estatal de Francisco Domínguez Servién en donde se otorgó una concesión de agua, así como lo han hecho gobiernos municipales.
El alcalde aseguró que seguirá trabajando en colaboración con la CEA para que se brinde el servicio a los ciudadanos, pero las concesiones del servicio él lo tiene descartado.
Asimismo, consideró que la Ley de Agua Potable Alcantarillo y Saneamiento va permitir que haya la certeza sobre la futura disponibilidad del vital líquido, así como que la CEA ya está trabajando en los proyectos.
Por último, dijo que el gobernador Mauricio Kuri González ha asumido el compromiso y el tema del agua es uno de los más importantes en su administración, además que cuenta con su respaldo.