Ponce Villa detalló que aún hay órdenes de aprehensión pendientes de ejecutarse por los hechos ocurridos durante el partido de Gallos Blancos y El Atlas
Dos servidores públicos más, que ocupaban cargos directivos en la Policía Estatal de Querétaro, fueron vinculados a proceso por la violencia reportada en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo en el partido de Querétaro contra Atlas, informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa. Con ello suman 52 personas vinculadas a proceso, entre estas, ocho servidores públicos, por los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de justicia.
Ponce Villa también recordó que ya fue vinculado el líder de la porra de Atlas, Juan Álvaro N, quien fue detenido recientemente por el delito de violencia en espectáculos deportivos en modalidad de pandilla.
“Se vinculó a la cuarta persona que estaba pendiente proveniente del estado de Jalisco y también tuvimos dos vinculaciones de personas funcionarias públicas, relacionadas con el hecho y una más que era una de las personas que se encontraban ahí en el estadio por violencia en espectáculos deportivos”, declaró. No obstante, Ponce Villa detalló que aún hay órdenes de aprehensión pendientes de ejecutarse por los hechos ocurridos durante el partido de Gallos Blancos y El Atlas.