El edil mencionó que ha estado atento con su equipo de trabajo para que no surja alguna situación que genere desconfianza en la manera en cómo se están utilizando los recursos
El Municipio de Amealco fue uno de los primeros en cumplir con el 100% de las declaraciones de modificación patrimonial y conflicto de intereses 2022, y al respecto el alcalde René Mejía Montoya indicó que forma parte de su obligación como funcionarios, pues de esa manera se puede verificar que hay un trabajo transparente dentro de los ingresos y egresos de los servidores públicos.
El edil mencionó que ha estado atento con su equipo de trabajo para que no surja alguna situación que genere desconfianza en la manera en cómo se están utilizando los recursos. En este sentido, agradeció el hecho de que cumplieran con este compromiso y que este municipio fuera de los primeros en ser reconocidos por la Secretaría de la Contraloría. Cabe señalar que el objetivo de estas declaraciones es para verificar la evolución y congruencia entre los ingresos y egresos de los servidores públicos.