Mencionó que el Comité mantiene una vigilancia constante sobre el registro de los casos que se siguen presentando en el estado, pero afortunadamente son mínimos los que se llegan a presentar como graves
Aunque los casos de Covid-19 en el estado de Querétaro han sufrido un ligero incremento, no afectarán el desarrollo de la Feria de San Juan del Río, indicó la secretaria de Salud (Seseq) en la entidad, Martina Pérez Rendón, quien dijo que de momento están controlados y todavía se encuentra vigente el Escenario A modificado.
La titular de la Seseq mencionó que el Comité mantiene una vigilancia constante sobre el registro de los casos que se siguen presentando en el estado, pero afortunadamente son mínimos los que se llegan a presentar como graves.
De acuerdo a la Dirección General de Epidemiología, San Juan del Río actualmente mantiene 22 casos activos y 526 sospechosos. Mientras tanto, respecto a reportes de casos de la viruela símica y hepatitis aguda, la doctora Martina Pérez Rendón informó que de momento en el estado no hay ninguno.