Exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes si llegaran a tener conocimiento de alguna toma
Los reportes de tomas clandestinas en el municipio de San Juan del Río han disminuido en gran medida, indicó Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública Municipal, pues dijo que, a lo mucho, han llegado tres reportes a esta dependencia en lo que va de la administración, y aunque toca al Ejército Mexicano y a Pemex atenderlos directamente, cuando se requiere de su apoyo acuden para hacer la clausura y de inmediato dar parte al área correspondiente.
«Nosotros no tenemos muchos reportes de estos, en lo que va de esta administración llevaremos 2, tal vez 3, nomás», informó el secretario de Seguridad Pública Municipal.
El titular de esta dependencia mencionó que hay una gran coordinación con las distintas corporaciones para atender este tipo de reportes y darles el seguimiento debido; por lo tanto, exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes si llegaran a tener conocimiento de alguna toma. Así mismo, respecto a los elementos que no denunciaron el descubrimiento del lugar donde se extraía el combustible de manera ilícita, precisó que seguirán ejerciendo las acciones que consideren dentro de la corporación para evitar que se contamine.