Entre los eventos que destacó es la instalación del altar monumental para Andrés Garrido del Toral, cronista de Querétaro hasta su fallecimiento
El Municipio de Querétaro autorizó la instalación de 344 puestos en vía pública como parte de las actividades de Día de Muertos. De acuerdo con el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, el objetivo de las actividades es apoyar la reactivación económica.
Enfatizó que en todas las actividades se respetarán los protocolos sanitarios, además que habrá filtros sanitarios para el seguimiento de las medidas. Entre los eventos que destacó está la instalación del altar monumental para Andrés Garrido del Toral, quien fue cronista de Querétaro hasta su fallecimiento, además que en la delegación del Centro Histórico también habrá muestra gastronómica y exposición de altares de los barrios del centro.
En tanto, Arturo Molina Zamora, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, detalló que se instalarán los puestos en las calles 16 de Septiembre y en Madero con 27 puestos en cada una, en Jardín Guerrero con 80 puestos, en andador Madero con 25 puestos, así como en los panteones del Cimatario, con 85 puestos, en Hércules con 50 puestos y en San Pedro Mártir con 50 lugares.