Se desconocen los motivos de su muerte y aparición en el relleno sanitario
Fue encontrado en un relleno sanitario en el municipio de Corregidora el cuerpo de Sebastián, joven desaparecido el pasado 2 de julio en El Pueblito, siendo un tatuaje distintivo fue el medio por el cual pudo identificarse los restos. De acuerdo a la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Querétaro, las investigaciones siguen en curso con líneas de investigación trazadas a los círculos de personas cercanas.
«Familiares también hicieron una identificación en razón de que el joven presentaba un tatuaje muy especifico y en razón de eso fue identificado, sin embargo nosotros tenemos varias líneas de investigación precisamente por las relaciones personales, las amistades y algunos problemas que él tenía por el tema de sus adicciones, entonces vamos a seguir esa línea de investigación», subrayó.
A pesar de que la Fiscalía General ya hizo juicios sobre la línea de investigación del motivo de la desaparición del joven de 18 años, y después el hallazgo de su cuerpo, aun se desconocen los motivos de su muerte y aparición en el relleno sanitario.