La empresa designó a un grupo de abogados para la atención a los más de 150 personas que cuestionaron el manejo del desarrollo inmobiliario
Vecinos de los fraccionamientos Aires de Tequisquiapan y Rancho TX solicitaron la intervención de los integrantes del Ayuntamiento de Ezequiel Montes para verificar la situación en estos desarrollos inmobiliarios, pues acusan a los empresarios detrás de la venta de lotes en estos fraccionamientos de incumplir los lineamientos marcados en el contrato de compra-venta y de negarse a entregar escrituras.
A partir de las quejas hechas de manera pública por compradores de estos fraccionamientos, la empresa designó a un grupo de abogados para la atención a los más de 150 personas que cuestionaron el manejo del desarrollo inmobiliario y que temen se les defraude con sus propiedades; sin embargo, esto no ha sido suficiente para esclarecer el manejo de los recursos en este asunto. Diana Flores, una de las inconformes, señaló que hay vecinos de estos espacios que no han logrado la obtención de sus escrituras, por lo que han optado por demandar a los desarrolladores.
«Hay varios vecinos que están checando, uno de ellos casi jura y perjura que no tienen permiso del municipio, entonces ahorita están revisando, los vecinos que ya demandaron resulta que no le contestaron son los que están ya solicitando sus escrituras. No les contestaron y resulta que se van a ir por el área de rebeldía”, destacó.
En este sentido, hizo el llamado para que las autoridades del Ayuntamiento verifiquen si la empresa cuenta con los permisos y autorizaciones para la venta de lotes y si cumple con los lineamientos para ello.