Los contagios se han presentado de manera general en todas las áreas y no se ha registrado algún brote en el que se tenga que cerrar alguna oficina
Más de 90 servidores públicos de la administración de San Juan del Río se han contagiado por COVID-19 durante este mes de julio, y aunque la mayoría de ellos ya se ha recuperado, José Rubén Pichardo, secretario de Administración indicó que pudiera ser un número alarmante, pero afortunadamente ninguno presentó síntomas de gravedad.
Agregó que los contagios se han presentado de manera general en todas las áreas y tampoco se ha registrado algún brote en el que se tenga que cerrar alguna oficina.
Asimismo, dijo que se mantienen las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud, e incluso han realizado algunas sanitizaciones para evitar riesgos de propagación.
El incremento se reflejó durante este mes de Julio ya que en el mes pasado fueron mínimos los contagios, y aunque el número para este mes fue considerable, de mil 800 trabajadores realmente fue poco en comparación con meses anteriores.