FOTO: Fiscalía General del Estado de Querétaro
El atentado contra la integridad de las víctimas derivó en la necesidad de que fueran hospitalizados
Fue identificado el probable agresor de dos personas —una mujer y su hijo menor de edad— con un arma de fuego en la comunidad de San Juanico, de la localidad de Agua Zarca en el municipio de Landa de Matamoros, estado de Querétaro; atentado ocurrido el 25 de julio que, a decir de a decir de Mayra Dávila, activista de Adax Digitales, debe de investigarse bajo la perspectiva de tentativa de feminicidio y homicidio.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron un cateo en la localidad, paralelamente a lo cual se informó de la plena identificación del presunto agresor.
El atentado contra la integridad de las víctimas derivó en la necesidad de que fueran hospitalizados: la mujer, en el Hospital General de Jalpan; y su hijo en un hospital de la zona metropolitana. Mientras tanto, la asociación Adax Digitales le está dando acompañamiento y soporte a los familiares de los agraviados en espera de que haya justicia en este suceso.