Aseguró que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya tiene una investigación, así como el municipio estará colaborando en lo que les solicite
El relleno sanitario de El Paraíso del municipio de Corregidora ya se encuentra operando con normalidad, además que todos sus permisos municipales y estatales están regulados, aseguró Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, tras el hallazgo en el relleno sanitario del cuerpo desmembrado de Sebastián. Señaló que los documentos se encuentran regularizados, además que dijo se trató de un caso fortuito y desafortunado en el municipio. Aseguró que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya tiene una investigación, así como el municipio estará colaborando en lo que les solicite.
«Están ya ellos con sus licencias, todas sus licencias las tienen en orden, están trabajando como debe de ser con todas las licencias tanto del estado como del municipio», puntualizó.
Sebastián fue reportado como desaparecido el pasado 2 de julio en El Pueblito, Corregidora; mientras que el 6 de julio fue cuando se reportó el hallazgo de los restos en el relleno sanitario. Así mismo, de acuerdo con Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado, se logró identificar los restos de Sebastián por un tatuaje que tenía, así como dijo que se iba investigar sus relaciones personales.