Entre las discusiones está si se mantendrá como coordinador de la bancada durante el trienio Armando Sinecio o si la coordinación será rotativa
Existen discordancias en definir si la coordinación de la bancada de Morena será rotativa durante los tres años que durará la Legislatura, reconoció la diputada local Andrea Tovar, quien descartó tener intenciones de dejar el grupo legislativo de Morena.
Esto lo declaró tras especularse que tanto ella como el diputado Juan José Jiménez buscarían dejar el grupo legislativo local de Morena; sin embargo, Tovar argumentó que se está en pláticas para solucionar los desencuentros.
«Hay algunas discordancias dentro de la bancada, como cualquier equipo de trabajo, pero estamos ahorita en pláticas y estamos trabajando para solucionarlas», declaró. Tovar apuntó que la bancada está definiendo su agenda y los temas de interés que trabajarán en estos años; además, reconoció que entre las discusiones está si se mantendrá como coordinador de la bancada durante el trienio Armando Sinecio o si la coordinación será rotativa. Por último, recalcó que no tiene interés en dejar la bancada y si en trabajar para el partido.