Hubo filtraciones de agua que afectaron los inventarios de mercancía de los seis negocios afectados
A causa de las lluvias que se presentaron durante la semana, desde la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro registraron afectaciones en un total de seis negocios de la zona norponiente de la ciudad, ubicados en el Fraccionamiento Eduardo Loarca, la colonia Cerrito Colorado y Azucenas, destacó el titular, Fabián Camacho Arredondo.
“En estos días, se han registrado, al menos, algunas afectaciones en negocios ubicados en la zona Norponiente para la zona de Loarca, zona de Cerrito Colorado, Azucenas, toda esa zona hemos identificado que ha habido afectaciones sobre todo, en algunos locales en donde la afluencia de agua en momento de precipitación mayor se ha registrado filtraciones del mismo”, destacó Fabián Camacho Arredondo.
A consecuencia de las precipitaciones, reportó que en dichos comercios hubo filtraciones de agua que afectaron los inventarios de mercancía de los seis negocios afectados. Hasta el momento no hubo mayores afectaciones en los comercios; sin embargo, dijo que han reportado una reducción en las ventas de hasta un 15 por ciento en las tardes cuando se han presentado las precipitaciones. Comentó que están trabajando de la mano con la Coordinación de Protección Civil ante cualquier llamado de socios de Canaco en Querétaro, con la finalidad de emitir acciones inmediatas.