Están trabajando con los vecinos de la zona, así como revisando las cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad
El municipio de Corregidora estará reforzando la seguridad en la zona del fraccionamiento Santuarios, enfatizó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, esto después que se realizara una denuncia en redes sociales sobre el intento de secuestro de una joven.
Enfatizó que están trabajando con los vecinos de la zona, así como revisando las cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad.
Aseguró que el tema ya lo está investigando la Fiscalía General del Estado de Querétaro, así como el municipio está coadyuvando y dándole seguimiento al caso.
“Ya atendimos a la joven que está ahí, la Secretaría de Seguridad Pública, de inmediato le giré instrucciones para que se acercara con ella, Fiscalía ya está en conocimiento del tema, y estamos reforzando la zona, pidiéndole a los vecinos que nos ayuden con los Comités de Vecinos que tenemos de este lado, las cámaras que tenemos también en la zona, estamos trabajando”, manifestó Roberto Sosa Pichardo.
Cabe señalar que la semana pasada a través de Facebook se reportó el intento de secuestro de una joven en las inmediaciones del fraccionamiento Santuarios, pues se detalló que un grupo de hombre a bordo de una camioneta tipo van, sin placas y con vidrios polarizados intentaron privar de su libertad a una joven.
Asimismo se adjuntaron fotografías donde se mostraban las lesiones que le causaron en el hecho.