Señaló que continúan las pláticas con los vecinos y la Secretaría de Salud, con el objetivo que los dos espacios ya entren en operación
Mientras no se llegue a un acuerdo con los vecinos de San Antonio de la Punta sobre la reubicación del Centro de Salud del lugar, no entrará en operación el Centro de Guardería Bätsi, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
Señaló que continúan las pláticas con los vecinos y la secretaría de Salud, con el objetivo que los dos espacios ya entren en operación. Agregó que aún se sigue buscando el terreno y la dependencia que lo construiría, pero buscan la mejor opción para los vecinos de la zona. Por otro lado, adelantó que se busca que el proyecto para intervenir avenida Corregidora en el Centro Histórico, se integre en el Programa de Obra Anual del municipio de Querétaro.
No obstante, enfatizó que buscan que la intervención sea ordenada para que no se perjudique las actividades económicas, ni turísticas de la zona. Por último, reconoció que la Calle Juárez también es necesaria su intervención, pero se evaluará porque ambas avenidas conectan la ciudad de norte a sur.