• 28 de abril de 2024 9:03 PM

Piden justicia por Marco Antonio Bautista, presuntamente asesinado en anexo de El Marqués

PorDiego Hernández

Sep 20, 2022

 

Zenón Bautista aseveró que simplemente pide justicia para su hijo

 

Marco Antonio Bautista presuntamente fue asesinado por trabajadores del anexo «Sareluz un Camino hacia la Luz» ubicado en el municipio de El Marqués, mediante quemaduras de segundo grado en sus pies y golpes en su cabeza. Después de varios días internado en el Hospital General, el joven de 20 años murió el 15 de agosto: Su padre, Zenón Bautista, comentó que la Fiscalía General del Estado de Querétaro no le da una respuesta clara en su caso, ya que después de un mes aún no hay detenidos.

“La Fiscalía a mi nada más me está dando vueltas y vueltas, y me dice que no hay detenidos, mi hijo ya cumplió 1 mes y una semana y no hay detenidos, donde está la Ley, si fue un homicidio por qué no se presentan ya los responsables”, destacó Marco Antonio Bautista.

Solamente se le informó al padre de la clausura del establecimiento; sin embargo, sobre el personal a cargo, aún no hay conocimiento de detenciones. Bautista comentó que las agresiones físicas contra su hijo fueron permanentes en los cuatro días que estuvo internado. Marco Antonio fue ingresado al Hospital General el pasado 6 de agosto, donde se le brindaron servicios médicos para intentar salvarle la vida.

El 8 de agosto la familia levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, donde fueron atendidos por Jaqueline Ramírez Aboytes; sin embargo, no se les ha informado más al respecto después de un mes de la muerte de su hijo. Zenón Bautista aseveró que simplemente pide justicia para su hijo, y resaltó que no se sabe nada de la encargada del llamado anexo, que dijo ser psicóloga, al igual que los trabajadores del establecimiento que agredieron al joven de 20 años y presuntamente le causaron la muerte.

Un comentario en «Piden justicia por Marco Antonio Bautista, presuntamente asesinado en anexo de El Marqués»

Los comentarios están cerrados.