El mandatario estatal indicó que el proyecto ejecutivo de la construcción del Acueducto III está previsto para diciembre de 2022
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, señaló que para el Ejercicio Fiscal de 2023 no se contempla un incremento en los impuestos, ni habrá otro reemplacamiento vehicular por lo menos en los siguientes cinco años.
“No, el próximo año, hoy también tuve plática de eso, no se tiene contemplado incrementar los impuestos, por supuesto ya no hay reemplacamiento en los próximos 5 años”, destacó el gobernador.
En entrevista, el mandatario estatal indicó que el proyecto ejecutivo de la construcción del Acueducto III está previsto para diciembre de 2022: Con esta obra, afirmó, al menos en 50 años no se sufriría de agua. Recordó que la inversión para la construcción del mismo es de entre $5 y 6 mil millones de pesos; lo cual considera autofinanciable debido a que su ejecución será por asociación pública y privada.
“Es autofinanciable como se hizo el Acueducto II, eso estará manejando la administración central de aguas», declaró el gobernador del Estado.
Así mismo, mencionó que con el Acueducto III, varias localidades del estado se verán sumamente beneficiadas, como es el municipio de Cadereyta, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo y Colón.