FOTO| Ángel Rodríguez|
Se atiende con inmediatez cada reporte que hacen llegar a esta dependencia, pues derivado de los materiales con los que están conformados tienen que darle constante mantenimiento
Entre cuatro y cinco fugas atiende la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) al día, indicó el director de este organismo, Gilberto Ugalde de Alba, quien dijo, esto es normal considerando que San Juan del Río tiene alrededor de mil 200 kilómetros de tubería que ya cumplió casi con su tiempo de vida útil.
Al respecto, mencionó que se atienden con inmediatez cada reporte que hacen llegar a esta dependencia, pues derivado de los materiales con los que están conformados tienen que darle constante mantenimiento.
Asimismo, mencionó que a pesar de que se presentan este número de fugas en el municipio, realmente son mínimas considerando que San Juan del Río es un municipio muy grande, sin embargo, la dependencia continúa trabajando para hacer las mejoras correspondientes para brindar el servicio sin contratiempos.
Ugalde de Alba, señaló que trabaja en conjunto con Obras Públicas y Comisión Estatal de Infraestructura para ir haciendo la reparaciones necesarias.