Sostuvo que los funcionarios públicos de la SEDESOQ, no se dejan distraer por las diferentes “voces”, si no que se enfocan en entregar “mejores resultados”
No hay preocupación «por dejar el puesto», si no en dar los mejores resultados al gobernador Mauricio Kuri González, enfatizó el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; esto ante la presunta salida del gabinete de cercanos al exgobernador Francisco Domínguez Servién.
En entrevista, Dorantes Lámbarri enfatizó que solo está agradecido con el actual mandatario estatal por encabezar la SEDESOQ por segunda ocasión y subrayó que está “ocupado” en dar buenos resultados en dicha dependencia.
Sostuvo que los funcionarios públicos de la SEDESOQ, no se dejan distraer por las diferentes “voces”, si no que se enfocan en entregar “mejores resultados”.
“Estoy muy preocupado y muy ocupado de darle los mejores resultados al gobernador Mauricio Kuri y a Querétaro. Estar en la Secretaría de Desarrollo Social es una gran responsabilidad. No tengo preocupación en dejar el puesto, sino más bien estoy ocupado en dar los mejores resultados posibles”, enfatizó.
Sobre su futuro político, Dorantes Lámbarri señaló que aún se está a dos años de que se realicen las elecciones, y apenas va un año de la actual administración, por lo que sería un “error” estar “futureando”.
Aseveró que, actualmente, Querétaro necesita que los servidores públicos no estén distrayendo su atención en otros proyectos, pues lo más importante es tener una política social que sea un ejemplo a nivel nacional y tenga criterios definidos para la elección de beneficiarios de los programas sociales.
Aunque fue cuestionado si se mantendrá encabezando la SEDESOQ al final del sexenio, Dorantes Lámbarri mencionó que esto sería determinación del gobernador, por lo que no adelantaría ni decisiones, ni opciones.