FOTO |Ángel Rodríguez
Sería por homicidio culposo las carpetas aperturadas en contra los trabajadores de este recinto que ya se encuentra clausurado en la comunidad de El Carmen
La Fiscalía General del Estado de Querétaro está por emitir las órdenes de aprehensión en contra de quien resulte responsable por la muerte de Marco Antonio Bautista, adelantó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la dependencia; se presume que el joven se le quitó la vida por integrantes del centro de rehabilitación Sareluz A.c. en el municipio de El Marqués.
«Efectivamente, nosotros tomamos conocimiento de este hecho, y si no mal recuerdo en este momento estamos ya en condiciones de poder judicializar y solicitar las órdenes de aprehensión, es probable que podamos clasificarlo como un homicidio culposo», manifestó el Fiscal.
Sería por homicidio culposo las carpetas aperturadas en contra los trabajadores de este recinto que ya se encuentra clausurado en la comunidad de El Carmen.
Anteriormente, el padre de la víctima directa, asistió a la Legislatura de Querétaro denunciando la poca acción de la legislatura de Querétaro, dónde no le daban respuestas claras a la familia.
Se conoce que Marco Antonio Bautista sufrió golpes en la cabeza y quemaduras en su cuerpo, ambas pudieron haber causado su deceso, informó su padre.