El área de comunicación de USEBEQ refirió que no cuentan con el total de los daños causados
La escuela primaria de la colonia México de San Juan del Río sufrió un nuevo robo: Apenas la semana pasada la “Amado Nervo” interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro por daños a la infraestructura y sustracción de equipo de cómputo. Este fin de semana, fue víctima de la delincuencia el turno vespertino “Octavio Paz”. Al respecto las autoridades declararon hacer sinergia para reforzar la seguridad de este plantel.
Los padres de familia se encuentran indignados ante esta situación y solicitan que se ponga mayor vigilancia, ya que al final los más afectados son los alumnos. Al corroborar esta información, el área de comunicación de USEBEQ refirió que no cuentan con el total de los daños causados ahora a la primaria “Octavio Paz”; sin embargo se presentó una nueva denuncia para hacer una valoración y ver de qué manera se puede recuperar lo sustraído. Debido a la reincidencia de robos en esta escuela, solicitaron que se pueda hacer sinergia con sociedad y Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de poder resguardar los bienes y bienestar de los alumnos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, coincidió en que es importante la participación de todos para poder parar la delincuencia, y mientras tanto ya acudieron a tener una plática con los vecinos de la zona para reforzar esta participación, ya que lamentablemente esta institución está rodeada de baldíos.
«