El edil no descartó la posibilidad de hacer más cambios en su gabinete y en eso estará enfocado antes de que concluya este año
Debido a la situación financiera de la administración del Municipio de San Juan del Río, se reducirá entre un 10 y 20% la nómina de trabajadores, afirmó el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, quien dijo que se realizará un análisis de cada una de las áreas para determinar cómo llegar a este objetivo. Comentó que las arcas públicas no dan para cumplir con el proyecto del Presupuesto de Egresos 2022; con lo que se tienen en pausa varios proyectos de obras públicas que se tienen previstas.
«Por lo pronto sería el cambio más cercano que prácticamente, estamos a unos días que se formalice, y seguiré en el cierre de año, analizando precisamente algunos otros posibles cambios, todavía no tengo muy claro, pero el más importante es este porque es de la nueva, quien va encabezar una secretaria», subrayó el edil sanjuanense.
El edil no descartó la posibilidad de hacer más cambios en su gabinete y en eso estará enfocado antes de que concluya este año, dijo, con la finalidad de entregarle resultados a la ciudadanía tras haberle dado su voto de confianza.