Delgado afirmó que, tras las elecciones del 2021 en Querétaro, la dirigencia nacional está para trabajar, reorganizarse y tener la posibilidad de triunfo
Querétaro no será un estado perdido para el 2024, afirmó Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien reconoció que las dirigencias son responsables de todos los triunfos y todas las derrotas.
En el hotel Domun, donde se llevó a cabo un encuentro con la militancia, Delgado afirmó que, tras las elecciones del 2021 en Querétaro, la dirigencia nacional está para trabajar, reorganizarse y tener la posibilidad de triunfo.
Descartó que Querétaro sea un estado perdido, ya que se luchará para que exista un cambio. Aunque reconoció que se hizo un esfuerzo para convencer a la ciudadanía, la población tomó otra decisión en el estado, la cual es respetable.
«Los que tengan intereses particulares, que les vaya bien. Aquí se lucha por un proyecto se nación. No se lucha por cargos. No se lucha por privilegios. No se lucha por puestos», declaró.
El dirigente nacional morenista recordó que los estatutos permiten que hasta el 50 por ciento de las candidaturas sean externas, por lo que dijo que son bienvenidos quienes se comprometan a impulsar el proyecto de transformación en el país.