FOTO| Josefina Herrera
También piden la rehabilitación de la Casa de Salud, pues se encuentra trabajando tan sólo a un 40 por ciento y le han referido sólo hay un médico dando atenciones
La comunidad de Arcila en San Juan del Río solicita la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, una mayor red de drenaje, equipamiento urbano y ampliación de alumbrado público, informó el subdelegado, José Luis Martínez García. Con la visita del alcalde este miércoles, el funcionario aprovechó para hacerle algunas peticiones en cuanto a las necesidades que se registran en la comunidad y que hacen falta para que sus habitantes mejoren sus condiciones de vida.
También piden la rehabilitación de la Casa de Salud, pues se encuentra trabajando tan sólo a un 40 por ciento y le han referido sólo hay un médico dando atenciones.
En este tema, cabe señalar que el presidente municipal, Roberto Cabrera, mencionó la existencia de una posibilidad de que fueran donadas las casas de salud al Municipio para ocuparlos en otros beneficios para la ciudadanía debido a que se encuentran en casi total abandono.