Con ello, dijo, se busca mejorar las oportunidades de esta población, además de que se buscará que la demarcación sea un lugar seguro para las mujeres
En San Juan del Río se tendrá un nuevo modelo de ciudad donde los infantes y jóvenes tengan más áreas deportivas, ofertas culturales y herramientas educativas, afirmó el alcalde, Roberto Cabrera Valencia. Con ello, dijo, se busca mejorar las oportunidades de esta población, además de que se buscará que la demarcación sea un lugar seguro para las mujeres.
El funcionario dio a conocer que, dentro de su proyecto de gobierno en el municipio se buscarán estrategias para beneficiar a la educación y por ello, ha hecho diversas visitas a instituciones educativas.
Finalmente, con el mismo objetivo de fortalecer el sector educativo en la demarcación, el presidente municipal se reunió con jóvenes estudiantes y con el rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca, declarando que San Juan del Río es la puerta de entrada al Bajío, por lo que es de suma importancia fortalecer los proyectos de su administración con la experiencia de la academia y el talento de las y los jóvenes de San Juan del Río.