Domínguez Servién criticó al dirigente, respecto del audio filtrado, donde Marko Cortés reconoce que el PAN tiene posibilidades de ganar solo en Aguascalientes
Se valen las diferencias dentro del Partido Acción Nacional (PAN), consideró Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno y militante de este partido, quien explicó que debatir ideas es sano, ya que se hacen dentro de un ambiente de escucha y respeto, así como que abona a la democracia del instituto político, en donde es normal que existan diferencias y se contrapongan puntos de vista.
Lo anterior, respecto a la confrontación del exgobernador del estado Francisco Domínguez y el dirigente nacional Marko Cortés. Cabe recordar que Domínguez Servién, mediante su cuenta de Twitter, el pasado 12 de noviembre reiteró que no participaría en ninguna actividad con la actual dirigencia del PAN para no ser cómplice “de la destrucción del partido ni en la extinción de la democracia y la libertad mexicanas”. Esto en contestación a la invitación que hizo el líder nacional a liderazgos para realizar trabajos con miras al siguiente proceso electoral.
De igual forma, Domínguez Servién criticó al dirigente, respecto del audio filtrado, donde Marko Cortés reconoce que el PAN tiene posibilidades de ganar solo en Aguascalientes, en la próxima contienda electoral. Finalmente, la panista se refirió al audio del líder nacional, justificando que la conversación fue sacada de contexto, ya que era una reunión privada en donde se discutían encuestas del proceso electoral.