FOTO| Ángel Rodríguez
Sánchez Barrios, indicó que actualmente identificaron tres casos muy especiales, en uno los cuales los padres se hacían pasar por inmigrantes
El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río ha atendido los reportes que han llegado por trabajo infantil, con respecto a menores de edad que trabajan a pie de semáforos en la demarcación, aunque ha sido complicado atender esta problemática, afirmó Georgina Sánchez Barrios, titular de esta dependencia.
Afirmó que hacen llamados a la consciencia de los padres de los menores sobre los riesgos que corren los menores al exponerlos a las vialidades públicas y también les ofrecen la opción de llevarlos a la guardería del propio DIF. Así mismo, dijo que el personal realiza recorridos constantes para verificar que no se obligue a trabajar a los menores y, si requieren de alimento, proporcionarles alguno.
Sánchez Barrios, indicó que actualmente identificaron tres casos muy especiales, en uno los cuales los padres se hacían pasar por inmigrantes.