Indicó que actualmente se encuentran realizando un análisis del área administrativa para poder hacer el mapeo de las denuncias que se han presentado
Ante las distintas quejas que han surgido sobre los servicios de natación que se han brindado en la alberca del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), y el incremento de cuotas, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, señaló que estarán haciendo revisiones de fondo para poder mejorar las condiciones de éste y otros espacios deportivos.
Indicó que actualmente se encuentran realizando un análisis del área administrativa para poder hacer el mapeo de las denuncias que se han presentado, y en este sentido saber qué medidas tomar. Asimismo, el alcalde señaló que el objetivo siempre será poder brindar el mejor servicio, pero para ello tienen que primero mejorar las instalaciones de los distintos espacios.
Por otro lado, mencionó que estarán buscando una reunión con la nueva titular del Instituto del Deporte y la Recreación en Querétaro (Indereq), Iridia Salazar, para revisar todos los temas pendientes e ir avanzando.