FOTO| Ángel Rodríguez
Aseguró que es la única denuncia en contra de policías que han tenido en el año, así como es la única investigación que realiza el Órgano Interno de Control
Continúan las investigaciones contra dos de los 11 policías involucrados en la denuncia por uso excesivo de la fuerza pública en Santa María Magdalena, indicó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora. Precisó que se inició la investigación en Asuntos Internos, pero nueve elementos de seguridad ya regresaron a realizar sus labores con normalidad.
“A través de asuntos internos, hay dos policías que, en este momento, se les está haciendo todavía la investigación, los demás ya están en sus actividades normales, no hubo más allá de esta investigación”, destacó Roberto Sosa Pichardo.
Aseguró que es la única denuncia en contra de policías que han tenido en el año, así como es la única investigación que realiza el Órgano Interno de Control. Cabe señalar que fue a inicios de febrero cuando se denunció en redes sociales el uso excesivo de la fuerza pública de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora en contra de un joven, además que también se atropelló a la persona.