FOTO| Yadi Arana
Atiende municipio de San Juan del Río las observaciones que les hicieron por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que corresponde a $5.8 millones de pesos; el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia señaló que ésta fue por la adquisición de algunos servicios durante el ejercicio fiscal 2021.
Indicó que este procedimiento por ley se tiene que seguir, y se tendrá que cumplir con la instancia fiscalizadora, pero, serán ellos quienes les vayan dando la pauta sobre las acciones que se estarán ejecutando sobre este tema.
El alcalde refirió que particularmente ya lo está atendiendo el área de Órgano Interno de Control, quien se encuentra revisando la salida del recurso para la prestación de estos servicios diversos.
«La Auditoría se tienen que hacer, no hay nada que nosotros podamos evadir o hacerlo en una situación distinta, sino más bien tenemos que cumplir con el procedimiento fiscalizado cabalmente», manifestó el alcalde de San Juan del Río.
Agregó que les dieron un plazo de 30 días para una contestación respecto a estas observaciones, y en ello se encuentran trabajando.