El mal trato que están recibiendo es directamente del doctor Luis Manuel Noriega Tinajero, director general de este Hospital, señalaron
Personal del Hospital General #3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Juan del Río reportaron que el área de urgencias se vio afectada tras una inundación por una falla en una línea hidráulica, derivado de las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones. De acuerdo a las imágenes que compartieron se logra observar la caída de algunos plafones, lo cual refieren no sólo los pudo haber puesto en riesgo a ellos, sino también a los pacientes.
Aunque de momento las autoridades del IMSS no han emitido alguna declaración de lo sucedido y cómo estarían actuando para reparar dicha infraestructura, los trabajadores señalaron que éste no es el único problema, ya que también sufren de acoso laboral, pues constantemente reciben amenazas por parte de los directivos.
“Nos hablan feo, nos amenazan los directivos que porque no les hacemos caso. Por ejemplo, a quienes son quirúrgicas las quieren poner a hacer funciones que nosotros de generales hacemos, y nos hablan como si ellos nos pagaran porque nos dicen que con nuestro horario pueden hacer lo que quieran”, refirió una de las enfermeras.
Al respecto, indicaron que ya se han ingresado varios escritos, e incluso el mismo Sindicato ha intervenido, pero hasta el momento la situación sigue igual. Agregaron que el mal trato que están recibiendo es directamente del doctor Luis Manuel Noriega Tinajero, director general de este Hospital.