Por quinto año consecutivo la comunidad de Cazadero, en San Juan del Río no tendrá viacrucis, esto debido a que los organizadores no se han podido poner de acuerdo, mencionó el delegado Arturo Bárcenas.
Cabe señalar que ésta era una de las localidades, además de La Valla que lograba reunir a un número importante de asistentes, sin embargo, desde antes de la pandemia dejaron de realizar esta tradición.
La autoridad auxiliar refirió que esta decisión principalmente se debe a la economía, pues los organizadores no cuentan con el recurso suficiente para comprar los atuendos y todo lo que conlleva, por lo tanto, en este año sólo se considerarán los rezos.
De acuerdo con las declaraciones del secretario de gobierno municipal, Diego Cabrera Leal, hasta el momento sólo seis localidades han solicitado el permiso para la realización del viacrucis, por lo cual ya se trabaja en la parte de la coordinación de las distintas dependencias para salvaguardar la integridad de los asistentes y estos eventos religiosos puedan llevarse a cabo en total orden.