FOTO| Especial
Considera necesario que las autoridades hagan una manifestación pública en donde se indique que se garantiza la seguridad de los asistentes del partido de este domingo
«Si para este domingo no hay condiciones (en materia de seguridad) se tiene que suspender el partido», consideró el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Vega, quien explicó que no es lo «deseable» el suspender el encuentro entre Club Querétaro y Bravos de Juárez.
Mencionó que por ser el regreso del público al estadio La Corregidora después de un año de veto, considera necesario que las autoridades hagan una manifestación pública en donde se indique que se garantiza la seguridad de los asistentes del partido de este domingo. Explicó que por el momento no hay una legislación adecuada para sancionar a las empresas de seguridad privada que trabajen en el evento de este domingo 19 de marzo.
Dijo que no descartaría asistir a este partido de fútbol, y sobre la posibilidad de regular la venta de alcohol lo ve de buena manera sin afectar la economía que genera esta bebida. Añadió que la implementación del FAN ID lo ve como una buena herramienta para trabajar en las labores de seguridad en los juegos de Gallos Blancos. Finalmente se mostró seguro de que el gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, se encuentra ocupado para que el partido de este fin de semana de la Liga MX se desarrolle de forma segura.