Deben tomarse en cuenta los recursos y generar soluciones integrales para esta avenida, señaló el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro
Avenida 5 de Febrero es una arteria que no se ha tocado en 20 años, señaló el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, Sergio Camacho, al referir que hay muchas alternativas para mejorar la movilidad en esta vía, pero se debe tomar en cuenta la suficiencia de recursos para determinar propuestas de solución.
Tras el foro para mejorar la movilidad en avenida 5 de Febrero, agregó que es necesario generar soluciones integrales. Además de considerar los diversos tipos de movilidad e incluso tomar en cuenta aspectos como los escurrimientos de agua que se generan en la zona.
El presidente del colegio señaló que este foro fue un buen ejercicio, para estudiar alternativas de solución que contenga una visión diversa y se tomen en cuenta aspectos sociales y ambientales, para orientar una mejor decisión. Así como los determinantes técnicos y económicos que den viabilidad a las propuestas de solución.