Respecto al presupuesto para el siguiente año se contemplan más de 4 mil millones adicionales, debido al crecimiento demográfico que ha tenido la entidad
Además del presupuesto federal calculado por fórmula, el estado de Querétaro recibía 5 mil millones de pesos en el sexenio de Enrique Peña Nieto, mientras que actualmente recibe sólo 2 mil millones; lo cual pone en una situación complicada a la entidad para los diversos proyectos que se tienen contemplados y las necesidades que tiene, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri.
Añadió que durante este fin de semana se estará analizando el presupuesto estatal con lo otorgado por parte de la federación a fin de conocer la viabilidad de las diversas obras contempladas para el siguiente año.
Respecto al presupuesto para el siguiente año se contemplan más de 4 mil millones adicionales, debido al crecimiento demográfico que ha tenido la entidad. Finalmente, resaltó que sí se obtuvo el incremento de 10% que se tenía contemplado para la entidad por parte de la federación.