FOTO| Ángel Rodríguez
La quinta etapa de reestructuración de rutas del sistema Qrobus debe quedar implementada este mismo mayo a la brevedad, asentó Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro.
“Exactamente para ir intregando todas las zonas, tiene que ser a la brevedad, no descartamos que sea a finales de este mismo mes”, manifestó Gerardo Cuanalo.
Cuanalo Santos señaló que se está analizando el intervenir dos zonas en el sur de la zona metropolitana, esto en busca de conectar las ya modificadas; sin embargo, tendrá que ser dentro de unos días que se decida que trayecto modificar.
La zona más reciente que sufrió una modificación comprende las colonias de Hércules, Bolaños y Menchaca; los habitantes de esta segunda colonia han mostrado su descontento por la modificación de la ruta C-37 ahora 33, ya que antes llegaba hasta Ezequiel Montes y ahora se queda hasta Avenida Universidad. Hasta el momento se conoce que han mantenido reuniones con personal adscrito a Desarrollo Político. Al igual, otras localidades de la zona metropolitana, no se mostraron satisfechas por las modificaciones que realizó la Agencia de Movilidad Estatal de Querétaro, pero Cuanalo Santos apuntó que toda la zona metropolitana estará reestructurada a finales de año.