Foto| Ángel Rodríguez
Este mes se esperan entregar 26 mil tarjetas de bienestar, además que se registra un avance del 82 por ciento en la sustitución de tarjetas, indicó Rocío Peniche Vera, delegada de la secretaría del Bienestar. Mencionó que tienen la meta de entregar 156 mil tarjetas y ya han entregado 120 mil, además que ya atendieron a los usuarios de lo bancos que más tenían tarjetahabientes.
«Los bancos, entre ellos Banco Azteca, Banorte, y estamos entregando las tarjetas del Banco de Bienestar para suplir a aquellas que donde recibían sus apoyos, vamos bien, acabamos de empezar, tenemos todo mayo para trabajar con esas tarjetas», resaltó Rocío Peniche Vera.
Explicó que personal del Bienestar se comunica con los beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores, para darles una cita y puedan acudir a la delegación para que no haya aglomeraciones. Señaló que deben presentar una identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y un teléfono de contacto. Asimismo, señaló que estas tarjetas se pueden utilizar como una tarjeta de débito y hacer uso en establecimientos.