La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río estará atenta al consumo de alcohol en temporada de feria y para ello podrían instalar operativos de alcoholimetría, refirió el titular de esta dependencia, Ángel Rangel Nieves.
En este sentido, el secretario señaló que es importante que quienes estén a cargo del volante se midan en el consumo de bebidas embriagantes, no sólo por la seguridad de quienes llevan a bordo sino por la de los demás automovilistas.
Asimismo, recomendó en su caso tomar el transporte público para que no tengan que conducir y haya un mayor riesgo. Indicó que estos operativos se harán en conjunto con otras dependencias de seguridad de nivel estatal y federal según sea el tramo en carretera.
“Claro que sí lo vamos a estar implementando, vamos a estar muy pendiente desde las salidas de los estacionamientos porque lo que queremos no es aplicar una sanción o una multa lo que queremos es evitar un accidente y es por ello que también estamos, a través de ustedes de los medios de comunicación que nos ayudan a llegar a los ciudadanos, invitar a los ciudadanos a que hagan uso del transporte público para que no se expongan para que no tengan ni el problema del tráfico, ni el problema del estacionamiento, ni el problema de manejar de regreso con unos alcoholes encima”, manifestó Ángel Rangel Nieves.