El 8 de julio se realizará la sexta etapa de modificación de rutas del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro; la cual se realizará en la zona de Desarrollo San Pablo, adelantó Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad de Querétaro. Detalló que esta medida impactará a 10 mil usuarios del transporte público de la zona, así como se realizarán ajustes de 12 rutas complementarias.
“El 8 de julio podría empezar ya con la sexta etapa del programa de estandarización de frecuencias, esto será en toda la parte de San pablo, toda esa parte que nos queda pendiente, ya con esto concluir prácticamente estas 6 etapas, y quedarían las etapas 7, 8 y 9 las cuales se harían una vez que entrara en función 5 de febrero”, puntualizó el director de la Agencia de Movilidad.
Enfatizó que en esta ocasión no podrán en operación una nueva ruta, pero estarán socializando los ajustes que realicen. Asimismo, dijo que las etapas 7, 8 y 9 de modificación de rutas se realizarán hasta que concluya la obra de Paseo 5 de Febrero, pues indicó que tienen un impacto por la intervención vial.