Los aspirantes a la candidatura presidencial por del Frente Amplio por México tendrán la tarea de escuchar las inquietudes, necesidades y retos que se deben atender en Querétaro y el país, enfatizó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien dijo que no tiene preferencia por ninguno.
Señaló que esta semana comenzó el proceso para que recauden sus firmas de respaldo ciudadano, por lo que enfatizó que debe haber un intercambio mutuo con los ciudadanos para conocer los retos. Indicó que de los 33 registros ya se hizo una primera selección de 13 personas, por lo que consideró que todos son buenos perfiles.
“Yo estaría con toda la apertura de que todas las personas que quieran venir a Querétaro puedan tener ese contacto, esa oportunidad, que la ciudadanía puedan también tener el contacto y conocer cuáles son sus propuestas, sus ideas, su perfil. Sobre todo, creo que también es importante tener esa oportunidad de escucha mutua para que se lleven un buen pulso de cuáles son las prioridades que tenemos que atender”, comentó el alcalde. Mencionó que él prefiere mantener reservada su preferencia, además que aseguró que todos serán bien recibidos en el Municipio. Enfatizó que el Frente deberá refrendar que la principal alianza es con la sociedad y no con los actores políticos.