A casi dos años del gobierno de René Mejía Montoya en Amealco, refirió que hasta el momento lleva un 85 por ciento de los compromisos cumplidos en tiempos de campaña, y un tema que aún le queda pendiente es en salud, pues se tenía considerada la consolidación de un Hospital.
En este sentido, indicó que también se está buscando la manera de gestionar una ambulancia para poder hacer mayores traslados, pero ha sido complicado ante la falta de recursos.
Asimismo, señaló que además de los compromisos que generó en tiempos electorales espera poder hacer más de lo previsto.
«Muy importante en tema de salud, sin embargo, ahora con el programa de salud que implementamos en el municipio que somos muy pocos municipios que lo están implementando estamos saliendo adelante, tenemos el tema por ahí de una ambulancia, también que no nos alcanza los recursos para adquirirla y estamos viendo como cubrir ese espacio para las delegaciones que tenemos», apuntó René Mejía Montoya.
Respecto a la entrega de su informe, dio a conocer que está a la espera de que le marque una fecha el secretario particular del gobernador pero se está consiguiendo para el mes de septiembre.