La dirigencia de Morena en Querétaro debería de trabajar en la unidad y sus objetivos y no en la presentación de quejas contra sus militantes, expresó Juan José Jiménez Yáñez, diputado local de este partido, al respecto de las quejas en contra de él y sus compañeros de bancada en la Legislatura por votar a favor de la deuda pública por $3 mil 300 millones de pesos para Querétaro planteada por diputados del Partido Acción Nacional (PAN); quejas que finalmente fueron desechadas. Aseguró que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, les dio la razón a los legisladores del partido que votaron a favor de la deuda pública.
«A través de la Comisión Nacional de Honor y Justicia pues nos da la razón en ese mismo sentido nuestra actuación siempre ha sido en beneficio de los queretanos y estamos trabajando», manifestó José Jiménez Yáñez.
Destacó que la postura de la dirigente estatal de Morena en Querétaro, Rufina Benítez Estrada, no ha sido la mejor, ya que, dijo, debería de acercarse más con los legisladores para conocer los proyectos en los que se encuentran trabajando. Aseveró que deben de tener un acercamiento a sus labores legislativas, ya que también compete a los intereses de los queretanos.
Opinó que hace falta comunicación entre los legisladores mencionados y la dirigencia. Finalmente, comentó que con este proyecto y otros se busca trabajar los temas de transporte público, el desarrollo de obras en los 18 municipios y el sistema eléctrico.