Foto| Ángel Rodríguez
En menos de un mes estaría abriendo la salida a Corregidora del Macrolibremiento Apaseo-Palmillas, informó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, quien mencionó que se estima que serán 35 minutos desde Santa Bárbara a Palmillas.
Señaló que ayer acudió a las instalaciones de la caseta que ya fueron concluidas, además que destacó la conectividad de la carretera que cuenta con Querétaro y Guanajuato.
«Tienen muchos ascensos para todos lados, para Guanajuato, para la salida a México, la llegada a Corregidora, están los puentes, van a ser dos, que van a entrar y dos que van a salir, prácticamente está lista, yo espero que no sea más que dentro de un mes, no nos ha dado información, esa carretera está concesionada, en cuanto nos avisen esteramos listos, estoy seguro que va ser una gran noticia y será por Corregidora, como lo hemos venido platicando, la salida y llegada (a Ciudad de México)», informó Roberto Sosa Pichardo.
Enfatizó que con esta carretera Corregidora se convertirá en la entrada y salida hacia la Ciudad de México, además que se conectará con la carretera estatal 413. Mencionó que el Macrolibramiento se trata de una carretera concesionada, pero tienen la oportunidad de desviar el transporte pesado y deje de pasar por la zona metropolitana de Querétaro.